marta

Todos tenemos una vida que merece la pena ser contada. Homenajearla, poniendo palabras a hechos, anécdotas, enseñanzas, sentimientos o emociones, hace que la apreciemos más y que el recuerdo perdure para siempre. Preservar no solo los acontecimientos sino las enseñanzas extraídas tiene un gran valor.  Las experiencias y todo lo aprendido cobra sentido cuando se establece ese hilo rojo que nos ayuda a comprender más nuestro pasado y presente.

Si alguna vez has pensado en regalar y regalarte un relato, cuento, crónica o biografía sobre tu vida o la de alguien a quien quieres sorprender, te ayudo a ponerle letra y hacer el viaje más emocionante de tu historia.

Tocaremos el poder de la palabra. Ellas nos ayudarán a viajar para volver a agarrar una mano y apretarla fuerte mientras dices -Te quiero-. Lanzarlas al aire desde lo más profundo de un corazón y dejar que hable nuestra alma.

 

Te doy mi palabra.

 

Si deseas regalar o regalarte un relato, crónica o libro a la carta, para inmortalizar una vida, un momento, dar las gracias o sorprender a alguien, contacta conmigo en info@martasarramian.com. Facebook/Instagram; Marta Sarramián

Guardar