marta

Marta Sarramián, escritora, biógrafa, conferenciante y coach.

Soy comunicadora desde hace cinco años, mi misión en esta vida es IR, VER, APRENDER Y TRANSMITIR, escribo libros de autoayuda basados en historias reales vividas por mí misma o que han llegado a mis oídos. También imparto talleres para despertar la creatividad y trabajar la autoestima. Doy charlas allí donde me toca ir, con la intención de compartir y trasladar la sabiduría que me han ido transmitiendo los grandes maestros que se cruzaron por mi vida.

Los que nos dedicamos a comunicar lo hacemos con el propósito de expandir, divulgar y transmitir mensajes, queremos compartirlos con todos vosotros para hacernos a todos un poco más felices. Eso sí, es tu libertad escoger los mensajes adecuados en cada momento o no.

Mi primer libro “Lo que aprendí de un vagabundo” voló solo. Habla de dar, desprogramarse y amar. El segundo “A contracorriente” son reflexiones recogidas a través de la vida de una mujer que movió mares en el mundo del piragüismo, Carme Adell, entrenadora de los piragüistas para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, enseña cómo superar adversidades y alcanzar todos los retos que nos propongamos. Y el tercero “TIERRA”, habla de cómo los valores humanos pueden verse contaminados cuando entran en juego el poder, el dinero y la ambición.
Fui oruga antes de ser mariposa y cuando mis alas se agrietan, me permito reposar.

Si quieres un libro o cuento personalizado, ponte en contacto conmigo en marta@martasarramian.com

¿Has pensado en regalar la historia de tu vida a la gente que quieres? Es uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Regala tu propia historia. Contáctame en marta@martasarramian.com

Para hacer una sesión de coach por skype, búscame en skype en marta.sarramian y te explicaré lo fácil que es.